Mi epitafio. Parte I.

SATURNO SILVA MORALES

 

EPITAFIO
Nació, Enero 02, 1972.
Murió,               , 20    .
Emisión                                 : 14/11/94.      Octava:          19/08/08.
Primera enmienda.               : 18/11/98.      Novena:         26/01/09.
Segunda.                               : 14/09/99.      Décima:          13/03/09.
Tercera.                                 : 04/05/04.      Décima 1ra:   27/03/09.
Cuarta.                                  : 09/07/04.
Quinta.                                   : 25/08/04.
Sexta.                                     : 27/06/06.
Séptima.                                : 03/12/07.
——————————————-Parte I —————————————————


Ya hace aquí mi cuerpo más no mi alma,                       Así no dejes aquí
Pero no te entristezcas                                                      Lágrimas que no puedo secar
Pues mi alma siempre estará en los corazones               Así que no vengas aquí
De aquellos que me quieran                                             A dar lo que no puedo recibir
Y mi cuerpo en las mentes de aquellos                  
Que me recuerdan                                                            Quiero que recuerdes
Pero si aún así, sientes pena por mí                                Que en tu mundo quedan muchas
Levanta la cara y mira a tu alrededor                            Cosas que puedes disfrutar
Veraz que bello es tu mundo                                           Al igual que muchas que has
Y que por más que yo no este el sigue hermoso             Perdido, pero de eso se trata la vida
Y aunque no lo creas yo siento tus felicidades               
Pero tus tristezas no me dejan descansar en paz.            Aún recuerdo cuando era niño
                                                                                              Lo hermoso y maravillosa que era el día
Solo te pido antes de que te vayas                                     Lo oscuro y tenebrosa que era la noche                                   
Que me regales una sonrisa                                               Mi corazoncito vibraba cuando era feliz
Que siempre me quieras y me recuerdes                          Y se empequeñecía con el miedo.
Pero por sobre todo que no me busques aquí                 
Porque yo estaré                                                                 Me imagino que así te encuentras a horita
Siempre donde tu crea que estoy                                      Me imagino tu corazón se encuentra igual
Y espero este lugar sea en tu corazón                               Feliz cuando me recuerdas
Y no en esta lapida dura y fría.                                         Triste cuando ya sabes que estoy muerto
Cada día que pasa tu olvido es mayor                             Más preguntate si tú fueras el muerto
Y los recuerdos de mi, menor                                           Y yo el vivo que estaría haciendo yo
Pero no te culpes                                                                Te aseguro que tal vez charlando con alguien
Por que la vida nos enseña                                                De las muchas fiestas que disfrute a tu lado
Mientras lo estamos                                                           De los muchos viajes que hicimos
Que lo más hermoso es la felicidad                                   De los muchos bellos recuerdos que aún conservo 
Y muy triste la soledad                                                      Te aseguro y creo que lo recuerdas.
                                                                                              No me postraría a sufrir por ti,
Hoy que ya no me encuentro                                             Porque bien recuerdas que siempre decía                         
Mas si te siento                                                                    “El dolor esta en mi corazón
Quiero que salgas                                                               Pero el sufrir en mi mente”
Si, sal de este cementerio                                                         
Donde solo hay mausoleos                                                Te pido que siempre recuerdes mis lecciones de muerte    
Y recuerdos de lágrimas derramadas                              Siempre pensé en la muerte como algo muy seguro
                                                                                             Y la de la vida como algo muy efímero.
Siempre recuerda                                                             
Para mi la vida era                                                            Te aseguro que por un milenio, mas una eternidad,
Un momento constante                                                      Yo te queré.
Los recuerdos momentos pasados                                             
Y el amor; el dulce y agradable amor
Momentos para vivir.
Así que no busques aquí
Lo que probablemente no esta.

Leave a Reply

