Comunicado para los NI-NI:


Comunicado para los NI-NI:
Queridos Ni-NI, ya sabemos que fuimos reducidos por ambas maquinarias políticas a un 20 o menos %, en la elecciones presidenciales pero  te damos la bienvenida a tus filas, en las demás elecciones la maquinaria no impacta tanto y por ende nuestras filas se refuerzan.
                A cada rato leo como nos vilipendian de que no tenemos derecho a opinar si no votamos, y pregunto ¿Dónde carajo las leyes o la constitución dice eso? Podrían inhabilitarnos políticamente pero ni así perdemos el derecho a opinar así que no temas.
                Pero como carajos quieren los políticos que votemos por ellos si vean el espectáculo dantesco que nos dan:
1ro. Nuestro Comandante General de las FFAANN, Presidente del PSUV, Presidente de la República, asigna a dedos todos los candidatos a gobernadores, a diputados regionales y al resto de candidatos a esos cargos que siguen siendo públicos, según y que atendiendo la opinión de las mayorías en apoyo a los liderazgos y en aras de su magnificencia democrática, obvio los defensores del Chavismo dicen que quien más que Chávez para saber que le conviene al pueblo, MIREN eso fue a dedo llámenlo como lo llamen dejen de disfrazar las cosas que los NI-NI tenemos años en el ejercicio de la abstención y con esos cuentos chinos no nos mueven de nuestras casas. Tal vez los casi 9 millones de seguidores respondan SI SEÑOR, SEÑOR MANDE SEÑOR a las ordenes de nuestro Comandante sin analizar, si ya lo hicieron una, dos y tres veces porque será diferente ahora.
2do. Dios mío si lo que le interesa es ganar por ganar ¿Para qué carrizos hicieron primarias?  Usaron al CNE, movieron a la gente para que eligiera los candidatos y al final ¿Qué? Pablo Pérez perdió con Capriles y lo colocaron como candidato y de un plumazo a la Alcaldesa de Maracaibo (esposa de Rosales) la sacan del juego, pierde Capriles y del mismo plumazo sacan a Ocaris de Miranda, es decir los oficialistas a dedos y los de la oposición por primarias y a patadas… Lo importante es colocar al candidato que aglutine más votos en contra del chavismo.
3ro. Los salta talanqueras de ambos lados, los que según no representan a la vieja política, ni al chavismo, nos quieren meter el paquete chileno de INDEPENDIENTES, j aja j aja, eso sí que me dan risa, yo las llamo ILUSOS  porque o son chavistas o son de oposición, en el caso de que sean ex chavistas se lanzan para quitarle votos a los de la oposición al pasar las elecciones regresan como si nada al lado del comandante (máximo ejemplo Arias Cárdenas) y si son de la oposición si les garantizan aunque sea un contratito que le dé platica, al final renuncian y apoyan a la MUD.
Pero ahí no termina el asunto, Chávez sabe que dividiendo al enemigo gana (es militar y eso lo aprendió muy bien) así que su campaña no será para unir más a los chavista de lo que son, su estrategia será diseminar a la oposición y en algunos casos la tiene facilito, como es el caso de Monagas donde vivo, aquí El Gato Briseño (salta talanqueras)  va por su cuenta con el apoyo por debajo de cuerda de más de la mitad de la MUD, es decir la candidata de la MUD elegida por el pueblo las tiene fea, mientras que la Candidata del PSUV nadie la quiere pero como amamos a nuestro GURU de la Política Hugo Chávez, nosotros los plebeyos no osaremos a dudar de su misticismo y saldremos masivamente a ejercer el voto por esta candidata, es decir ella GANARA porque así nos dieron la orden gústenos o no nos guste.
Para nadie es mentira que los NI-NI ya sabemos que en política el amor es al poder no al logro, hasta los mismísimos máximos líderes a la hora de la chiquita negocian su conciencia en aras de ese tan ansiado poder, así que no vengan con escusas rebuscadas los candidatos Chavistas fueron a DEDO y PUNTO, dejen de excusarse y los de la oposición los han movido en pro de ganar no de respetar la voluntad de sus seguidores. PUNTO.
Por ello me querido NI-NI, como decía Joselo cuando no era Chavista, Ningunoes nuestro candidato, porque a Ningunole interesa el pueblo y Ninguno acabar con la corrupción inmediatamente al tomar el poder… Por eso en estas elecciones NINGUNO perderá, porque así vote el 10% de los inscritos aquí no hay segunda vuelta, pero si negociaciones turbias que jamás y nunca sabremos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s