Pensamientos de fin de año 2012.


Como todos los años dedico unos minutos para escribir un mensaje primeramente a quienes simpatizan con mis pensamientos  y luego para los que contrastan con mis ideas a ambos grupos gracias por leerme siempre.
Tengo 40 almanaques gregorianos vividos y al final de año o al cumplir mi calendario siempre he escuchado los mismos mensajes acartonados, cliche o simplones repetitivos, que sin el debido amor no pasan de ser vanas rimas, prosas o palabras sin sentidos.
Quiero dedicar mis primeras líneas para todos los amigos que por causas naturales o accidentales regresaron al lado de nuestro creador, a los que aún me quedan de este lado del rio les pido, mejoren sus dietas, regulen el consumo de los vicios y de ser posible hasta el exterminio, dejen las carreras en sus coches porque siempre hay un ser amado que los espera y la velocidad en carreteras solo los podría llevar más rápido a un solo lugar “LA MUERTE”y ojo no es que le teman más de lo debido, solo se trata de darle un poquito de tu compañía a quien amas.
A los que hacen votos de dieta, de dejar el licor, hacer ejercicios, comenzar a estudiar etc., yo ayer cumplí mi 1er año de cero alcohol, comienzo mi doctorado el 15 de enero, ya mi bebe cumple un año el 23, soy un empresario que respetos la reglas de la sociedad y termino amen gracias otra tesis de maestría este 2013, por ello y en base a mi experiencia gerencial, humana y de líder les digo, hablan menos y hagan más… En el suicidio hay una máxima que reza “Quien se va a matar no lo dice” porque no cambiamos tan fatídica analogía y decimos “Quien comenzará a buscar una meta no lo dice” ojo no digo que no requieras del apoyo moral de tu alrededor, claro que lo necesitas, pero repetir como un lorito lo que vas a  hacer no necesariamente garantiza que lo harás.
A mis familiares ascendientes, pares y simultáneos les digo que los amo mucho y si en el 2012 no tuve el placer de visitarles o los visite poco espero este año sea diferente y el destino me deje llagar a sus hogares, ahorita mi prioridad es mi camada y a ella me dedico.
A la política no quisiera dedicarle tantas líneas pero el tema es complicado, hasta el momento de escribir estas aun no sé si tengo o no tengo Presidente, ojo me refiero a ese líder que acostumbro a su público seguidor o no que él era inmortal, de hierro, que dormía una o dos horas diarias, que no tomaba vacaciones, que era el alma de la fiesta, que daba cuantas cadenas le provocaba, tipo reality show, o salidas al aire, que no leía mitin y que jamás pelaba la oportunidad para propagandearse, es ase Presidente que me refiero no a las dos medias naranjas, una dulce y otra acida que tratan de mantener su proyecto, no, yo y creo todos los venezolanos (Oposición u oficialista) queremos saber “Que pasa con nuestro Presidente” porque vivo o muerto los escenarios son complicados y ojala siga vivo para que pueda ver caer a su imperio en manos del enemigo de todo presidente carismático regala plata… LA ECONOMIA… porque le guste o no, existen leyes universales que se cumplen. PUNTO. O logre imponer un sistema que según salvará al mundo del cual tengo mis severas dudas porque es igual de capitalista así sea de estado.
En fin sé de ante manos que este año naciente será de retos, adaptaciones y metas que labrar pero ¿Acaso todos los años no son para eso mientras se vive? Una de las grandes características del hombre por encima de las demás especies es que puede transformar su medio, por ello te invito que des lo mejor de ti para que tu mundo sea como lo deseas, sino lo logras al menos sabrás que tu diste tu 100%. ¿Sí?
Simples palabras para temas complejos.
SS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s