Saludos a mis lectores.

Hola buen día a todos:

Este mensaje es de agradecimiento por las 150 personas en promedio que desde hace algunos meses, leen mis escritos, para muchos coterraneos han sido de gran ayuda en sus funciones laborales, gerenciales o empresariales, para otros de lugares remoto de la tierra quizas sean solo una lectura amena más.

Por lo antes expuesto es que me dirijo a ustedes porque veo que la mayoría de mis lectores son obviamente de Venezuela, EEUUAA, Francia, España, Alemania, Colombia etc, más ninguno se convierte en seguidor de mi blogs o solicita le escriba de algo en especial, es aquí donde me detengo ¿De que temas en particular les gustaría escribiera? ¿Que tal si son ustedes los que solicitan y yo un simple escritor de los mil millones que existimos, mas por algo llegaste a mi?

Como leen en mi curriculo soy empresario de una pequeña firma, profesor, asesor, coach, estudiante e constante investigador es por ello que me dedico con tanto afán a responder les sus preguntas comentarios y dudas, más veo una gran oportunidad si se suman a mis seguidores o me preguntan en un tema en particular.

Bien, era solo eso y darles las gracias por leer mis escritos, están hechos para ti que a veces tienes muy buenas preguntas pero pocos lugares para conseguir respuestas, yo siempre digo;

La verdad jamás será absoluta, absoluta es la incapacidad de conseguir las respuestas…

Saludos.

2S.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s